Avenida de Moscu, s/n. – C.C. Aquamall, local 11A.

 38679 Costa Adeje (S.C. de Tenerife)

T (+34) 922 272 826 M 

(+34) 650 402 817

info@idsdavidecarta.com

Nuestro equipo

En IDS Davide Carta contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que además de su experiencia, ponen a su servicio la pasión por su trabajo.

Sandra

Higienista dental y asistente

Diplomada en Técnico Superior en Higiene Bucodental en Santa Cruz de Tenerife.
Desde entonces ha llevado a cabo tratamientos de higiene dental con la función de educar a niños y adultos sobre la importancia de mantener dientes y encía saludables, desde simples cuidados de higiene dental hasta aquellos que requieren de un tratamiento periodontal más complejo.
En su trabajo es muy eficiente y minuciosa  y gracias a su carácter tranquilizador es muy apreciada  entre pacientes nerviosos que deben realizar cirugías dentales. Su labor además de asistir al cirujano consiste en hacer que los pacientes se sientan tranquilo durante la intervención.
Con ella llevarás a cabo las sesiones de higiene profesional y será en esa ocasión que revelará todos los secretos para el mantenimiento de tu higiene y salud bucal.
También puede ofrecerle tratamientos de blanqueamiento dental profesional.
Es una apasionada de cocina y dedicada a su pareja y familiares.

Silvia

RECEPCIÓN

Licenciada en la Universidad de Milán, tiene diferentes años de experiencia en el campo administrativo y contable.
Antes de trabajar en clínicas dentales, estuvo trabajando en la administración de diversas empresas donde, después de años de práctica y gratificaciones, consigue el alto nivel de profesionalidad con lo que atiende a los pacientes el todo hacia un enriquecimiento personal que cada día la motiva en hacer mejor.
Habla italiano, español y inglés y le gustaría aprender más idiomas.
Tiene la responsabilidad general del funcionamiento diario de la clínica, de la gestión del laboratorio, de los proveedores y de la satisfacción del paciente.
Precisa y organizada, le encanta trabajar a contacto con las personas.
En su tiempo libre le gusta correr, hacer actividad al aire libre, ir de shopping y dedicarse a la repostería. Esa es Silvia y aquí los esperas para darle la bienvenida!

Monica

MARKETING

Licenciada en Turismo en München en Alemania donde empieza sus experiencias en hoteles y en empresas turísticas, lleva muchos  años dedicada a esto labor donde años tras años llenos de gratificaciones alcanza una nivel de profesionalidad muy elevada.
Ella ha asumido la función de responsable de marketing  y tiene un fuerte conocimiento de todos los aspectos de los tratamientos dentales y, a menudo, es el primer punto de contacto con cualquier inquietud, comentarios o quejas.
Atenta, alegre y amigable es un miembro muy valioso de nuestro equipo y siempre intentará que su visita sea lo más placentera posible. Parte de la función de Monica es garantizar que mantengamos continuamente nuestros altos estándares, así como el buen funcionamiento de la clínica y establecer contacto entre los pacientes y el equipo dental.
Se ocupa especialmente de los pacientes de idioma alemán.
Esposa y madre de una niña, le gusta el deporte, la moda y leer.

CLÍNICA DENTAL IDS

Dr. Davide Carta

Avenida de Moscu, s/n

C.C. Aquamall, local 11ª

38679 Costa Adeje

Santa Cruz de Tenerife

T (+34) 922 272 826

M (+34)650 402 817

+34 650 402 817

info@idsdavidecarta.com

HORARIO

Lunes:           9.30 – 18.30

Martes:         9.30 – 18.30

Miércoles:    9.30 – 18.30

Jueves:          9.30 – 18.30

Viernes:         9.30 – 18.30